Somos una empresa de proximidad, llevamos más de 40 años con negocios familiares en el municipio, generación tras generación ofrecemos un servicio profesional y eficiente, tenemos nuestra oficina central en el corazón del puerto deportivo de Cambrils.

Ofrecemos una nueva forma de ver y de aproximarse a la promoción y venta de viviendas basada en el conocimiento profundo del mercado y en la complicidad del cliente. La clave de nuestro éxito está en que clientes satisfechos atraigan a nuevos clientes, con nombres y apellidos que aspiran a un modelo de vida determinado en el que la vivienda es un factor, nunca el resultado.

Trabajar para convertirnos en mediadores más que en intermediarios, mediadores que ofrecen trabajo profesional tanto a comprador como vendedor. Nuestros objetivos se centran en observar, estudiar, analizar e interactuar con la sociedad, con el fin de encontrar segmentos de población con necesidades insatisfechas, y cuya solución esté vinculada en todo o en parte con la actividad inmobiliaria.

Hay que lograr comprender lo que el mercado necesita, es una cuestión clave para asegurar la viabilidad de un proyecto inmobiliario, disminuir la opacidad del mercado, aportando información estratégica, que facilite la toma de decisiones y reduzca el riesgo comercial inherente en los proyectos inmobiliarios.

Promover el negocio inmobiliario minimizando riesgos o lo que es lo mismo, asegurar clientes, recursos y viabilidad y todo con la complicidad del mercado. La sociología inspira a la hora de encontrar oportunidades de negocio, acota el riesgo y disminuye el margen de error, ayuda a aprender a satisfacer modelos de vida.

Los clientes son la clave de todo negocio y parece haber estado olvidado en el mundo inmobiliario.