Tenemos la solución adaptada a sus necesidades. Le invitamos a que se convierta pronto en uno de nuestros clientes y le damos nuestra bienvenida.

·Consultoría Inmobiliaria

Preparamos toda la documentación homologada y de obligado cumplimiento para la compra/venta de su propiedad: contrato, certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, certificados de pagos comunitarios y tributos municipales, tramitación de nota simple en el registro de propiedad.

·Gestión y mediación de la propiedad

Nuestros agentes le asesorarán detalladamente en la compra, venta o alquiler de su finca. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos para determinar las mejores condiciones que le ayudarán a obtener la máxima rentabilidad, y facilitamos la gestión del cambio de nombre de suministros: agua, gas y electricidad.

·Tasación, Estudios socioeconómicos y de mercado

Tasación de su inmueble, proyecto y estudio de mercado en la actual coyuntura económica y la incidencia en el sector y en su propiedad. Tendrá el conocimiento del precio de mercado, en consecuencia solucionar sus necesidades con mayor éxito y en menor tiempo.

Mantenemos un trato directo y continuo con el vendedor y le informamos periódicamente del grado de interés que despierta su propiedad a través de los anuncios publicados.

·Asesoramiento financiero y fiscal

Ofrecemos una gestión personalizada y profesional colegiada. Tiene a su disposición nuestros especialistas de los departamentos jurídicos, fiscales y laborales, expertos en las materias.

·Marketing Inmobiliario

Máxima difusión de su propiedad, le damos visibilidad gracias a una eficiente campaña de marketing y a su exposición en los todos los portales inmobiliarios. Disponemos de las técnicas más modernas como el Home Staging y exclusivos diseños virtuales.